fbpx
MéxicoNoticias

Van más de 100 invitados a boda de alcaldesa de Naucalpan

La boda se realizó en un hotel que también ofrece restaurante y spa, conocido como Las Mañanitas


Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan, el tercer municipio del Estado de México con más decesos por Covid-19, se casó en un hotel en Cuernavaca, en donde acudieron más de 100 invitados, de acuerdo con fuentes consultadas.

Ayer, Durán contrajo matrimonio con Lázaro Gaytán, quien hasta el mes pasado se desempeñaba como el director de la Policía Municipal de Naucalpan.

La boda se realizó en un hotel que también ofrece restaurante y spa, conocido como Las Mañanitas, en Cuernavaca, Morelos.

En la tarde de hoy, algunos de los invitados a la boda se estaban retirando del hotel, señaló la fuente.

El hotel Las Mañanitas es frecuentado por actrices y conductores de televisión, además de que ha sido utilizado para hacer transmisiones de programas estelares de televisión abierta.

Este diario buscó la postura del ayuntamiento de Naucalpan, pero no ha sido proporcionada.

 

Alejandro León
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Acumula México más de 118 mil muertes por Covid-19

Este domingo 20 de diciembre, la Secretaría de Salud reportó 326 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 118 mil 202.

Además, registró otros 6 mil 870 casos confirmados, para un total de un millón 320 mil 545.

Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica, especificó que, dentro de la epidemia activa, se estima un número de 89,775 casos, lo equivalente al 6% de la pandemia.

Se consideran casos activos a aquellos positivos por laboratorio y por asociación clínica epidemiológica, que iniciaron síntomas en los últimos 14 días, permitiendo identificar donde hay mayor actividad viral.

Noticias relacionadas

Back to top button