Localizan con vida a Sarahí Jiménez; había desaparecido cerca de la central de abasto de Querétaro y la encontraron en Veracruz
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Facebook

Compartir:

Tras dos días desaparecida, la Fiscalía de Querétaro informó que se localizó con vida a Sarahí Jiménez Mendoza, joven de 28 años de edad que desapareció este 7 de abril  de 2023 en Querétaro.

Las autoridades no ofrecieron más detalles sobre la desaparición de la joven, pero indicaron que fue localizada en Veracruz.

Reportan desaparición de Sarahí

Familiares de la joven usaron las redes sociales para difundir la desaparición de Sarají Jiménez Mendoza. Lo último que se supo de ella es que estaba cerca de la central de abasto de la ciudad y mandó un mensaje de Whatsapp pidiendo ayuda.

“Dejó de comunicarse alrededor de las 14:00 hrs mediante mensaje de WhatsApp que decía: Ayuda”, escribió en Facebook Ana Mendoza, familiar de Sarahí.

En redes sociales, familiares y amigos difundieron imágenes de la joven para agilizar su localización.

“Seguimos solicitando de su ayuda para encontrar a mi prima Sarahí Jiménez Mendoza. La última vez que se le vio fue el día de ayer Viernes 07 de Abril del 2023 se sabe que su última conexión fue aproximadamente a las 2 pm enviando un mensaje de Ayuda”, escribió Jimena Jiménez, quien se identificó como prima de Sarahí.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, al momento de su desaparición, Sarahí Jiménez vestía ropa deportiva roja,  mide 1.55, es morena clara, de complexión delgada y tiene cabello largoy negro.

Salió de casa cerca de las 11 horas rumbo a la central de abastos.

El automóvil de Sarahí, un Nissan Versa color café; con placas JLP-21-29 de Jalisco, fue encontrado en la colonia Residencial del Parque, de El Marques, Querétaro.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Localizan con vida a esposa y bebé de militar secuestradas en Zacatecas

Dos mujeres y una bebé que habían sido secuestradas en Fresnillo, Zacatecas, el 3 de abril, fueron localizadas, confirmó la fiscalía del estado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad