Se manifiestan y bloquean para exigir la localización de Metzi, desaparecida en Tizayuca

30 personas se manifestaron en el kiosco principal de Tizayuca para exigir la localización de la joven Metzi Zúñiga Pérez,

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Este lunes, 30 personas se manifestaron en el kiosco principal de Tizayuca para exigir la localización de la joven Metzi Zúñiga Pérez, quien se encuentra desaparecida desde la semana pasada.

Hace unos minutos, familiares, amigos y voluntarios de la joven, intensificaron su búsqueda y bloquearon sobre la avenida Juárez, para exigir la localización a 4 días de permanecer desaparecida.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Antes, los manifestantes colocaron cartulinas donde se leen consignas para demandar la búsqueda de la niña, de 12 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 13 de marzo cuando salía de la secundaria Justo Sierra, ubicada en el centro del municipio.

Luego el contingente avanzó en una marcha del kiosco de la nueva Ciudad Administrativa, y se dirigió rumbo a la Avenida Juárez, con esquina de Avenida Ejército Mexicano, donde portan carteles y gritaron consignas donde exigen la pronta localización de la pequeña de 12 años, quien es alumna de primer grado de secundaria.

Los quejosos exigen que las autoridades competentes, principalmente la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), intensifiquen la búsqueda, ya que por el momento no hay noticias sobre su paradero.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca informó mediante un comunicado que ha mantenido acercamiento con los familiares de la niña.

En entrevista, la madre de familia indicó que por el momento desconoce el avance de la indagatoria que han realizado las autoridades, mientras que la definió como una joven “tranquila, obediente y buena estudiante”, sin motivos para proceder a desaparecer por su cuenta.

De momento, el tráfico vial es considerable en la zona, por lo que los conductores han procedido a utilizar calles alternas y continuar con su recorrido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a sujeto por golpear a su madre en Tizayuca
Por Federico Escamilla . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad