Lo llevan a juzgado por intentar rescatar a can en el Metro
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un usuario del Metro fue llevado ante el juzgado cívico por intentar rescatar a un perro que se encontraba en las vías de la estación Jamaica, de la Línea 4.

 Esta mañana, los pasajeros que esperaban el convoy vieron cómo la persona bajó a las vías para intentar retirar al can, lo que originó la interrupción del servicio.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) valoraron al sujeto y al cerciorarse que se encontraba bien fue trasladado al juzgado debido a que está prohibido descender a las vías.

El transporte exhortó a los usuarios a no ingresar a las instalaciones con mascotas que no cuenten con transportadora. El único caso donde se permite que ingresen caminando, es con canes de rescate y guía para personas débiles visuales.

Agencia Reforma

En recientes semanas se ha dado a conocer una nueva tendencia dentro de TikTok, en cual es denominado “de chill”, a la que, incluso, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, se unió. Pero, ¿qué significa realmente este tipo de retos?

De acuerdo con una usuaria de dicha red social, @soytreintoker, este tipo de videos provienen de Estados Unidos, en el que una persona le hace una broma muy pesada a otra, como tirar su celular desde un segundo piso, golpearla fuertemente o alguna otra acción similar.

A continuación, quien haya hecho la broma debe hacer una seña con las manos, parecida a la “mano cornuta”, pero que, según la usuaria, en realidad se trata del “shaka”, una especie de saludo y un elemento característico de las culturas polinesias, como en Hawai Samoa, además de la subcultura surf.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad