LinkedIn: las vacantes que más contratan a recién egresados en México

Las oportunidades de empleo no solamente las tienen las personas con años de experiencia en el campo laboral

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: LinkedIn: las vacantes que más contratan a recién egresados en México

Freepik

Compartir:

Hacerse de experiencia laboral puede ser un desafío para los recién egresados, pero LinkedIn ha identificado múltiples empresas que se enfocan en brindar estas primeras oportunidades para los recién egresados.

En su Barómetro de Primer Empleo 2024, la plataforma describe cuáles son los puestos más accesibles para los recién titulados en México. Este informe, elaborado por el equipo de LinkedIn Economic Graph, ofrece un análisis basado en millones de perfiles de usuarios y anuncios de empleo en la plataforma.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los puestos que más contratan a recién graduados

Auxiliar Administrativo

Esta vacante encabeza la lista de contrataciones para recién graduados. Un auxiliar administrativo se encarga de asistir en la organización y gestión de los recursos empresariales. Sus funciones varían desde el trato directo con clientes hasta la gestión de documentación.

Ingeniero de Software

Los ingenieros de software están en alta demanda. Este rol implica diseñar, mantener y mejorar sistemas de software. Las tareas diarias pueden incluir la evaluación y prueba de nuevos programas, así como la construcción de sistemas propios y la mejora de los ya existentes.

Project Manager

El gestor de proyectos es clave en la definición, planificación y ejecución de proyectos. Este rol requiere habilidades de liderazgo para coordinar tareas y equipos.

Diseñador/a Gráfico

Los diseñadores gráficos crean imágenes y diseños para diversas aplicaciones, desde la identidad de marca hasta interfaces de usuario en aplicaciones y sitios web.

LinkedIn: las vacantes que más contratan a recién egresados en México
Freepik

Buyer

Un buyer o comprador es responsable de adquirir productos y servicios para una empresa, asegurándose de que las compras se realicen de manera eficiente y económica.

Community Manager

El community manager se encarga de construir y administrar comunidades online. Utilizan herramientas analíticas para medir cómo los usuarios perciben una marca y trabajan para alinear esta percepción con los objetivos de comunicación de la empresa.

Ingeniero de Procesos

Este profesional define, analiza y mejora los procesos de fabricación. Además, participa en la planificación de la producción y controla los tiempos de los procesos de fabricación.

Analista de Datos

El analista de datos interpreta grandes volúmenes de información para establecer estrategias empresariales. Este rol es crucial en la era del big data, en la que las decisiones basadas en datos pueden significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Auxiliar de Recursos Humanos

Este asistente gestiona la nómina y los recibos de pago, además de actualizar los procedimientos administrativos y sociales vigentes dentro de la empresa.

Project Engineer

El ingeniero de proyectos brinda asistencia técnica en la ejecución de obras, interpreta planos y verifica la correcta ejecución en el campo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Crece 3.4% el número de empleos en mayo, en Hidalgo
Hace (1) meses
Imagen: LinkedIn: las vacantes que más contratan a recién egresados en México
Hace (1) meses
Imagen: Se han generado 43 mil 976 empleos en Hidalgo desde hace cuatro años
Hace (3) meses
Imagen: ¡Gana 50 mil pesos al mes en Hidalgo! Te decimos a dónde hay empleos
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad