La FGJ indaga a papá de Tabe por amenaza a verificador
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) abrió una investigación por la que indaga al papá del alcalde Mauricio Tabe, por la amenaza con cuchillo a un verificador del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Según indicó la FGJ, el caso se inició luego de una denuncia presentada por el servidor público agredido.

“El supuesto propietario de un establecimiento comercial, con giro de alimentos, amagó con un arma blanca a los empleados del Gobierno de la Ciudad de México, quienes colocaron sellos de suspensión de actividades en la entrada del negocio, por posibles irregularidades”, indicó la Fiscalía.

“Al llegar al lugar, señala la denuncia, el personal del Invea inspeccionó el sitio y encontró irregularidades, lo que originó que una persona empuñara un arma punzocortante y arremetiera contra los servidores públicos identificados con credenciales y chalecos”, agregó.

Elementos de la Policía de Investigación, agregó la FGJ, buscan imágenes de cámaras de videoviligancia, públicas y privadas para su análisis, así como para entrevistar a testigos de los hechos.

Guadalupe Selene Velasco García I Agencia Reforma

 

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, llamó a sus homólogos del PAN y PRD apelar a la responsabilidad y reactivar la coalición Va por México.

Sin embargo, al preguntarle cuándo buscará a sus pares para revivirla, el priista evadió los cuestionamientos y dijo que siempre estará abierto para platicar.

“Buscar en los días que vienen con la franqueza y la transparencia de construir diálogo y consenso para fortalecer la coalición Va por México”, afirmó.

“Dejar claro que cada partido tiene agenda legislativa e ideología, pero que también hemos tenido la capacidad en esta parte de ponernos de acuerdo de aceptar coincidencias y de ir resolviendo diferencias”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace (5) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad