Hallan cuerpo sin vida de fotógrafa argentina, en mar de Cancún

Ana Victoria Ávila, una fotógrafa cordobesa de 28 años, fue encontrada sin vida en aguas del mar entre Playa del Carmen y Cancún

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Hallan cuerpo sin vida de fotógrafa argentina, en mar de Cancún
Compartir:

Ana Victoria Ávila, una fotógrafa cordobesa de 28 años, fue encontrada sin vida en aguas del mar entre Playa del Carmen y Cancún, México, tras haber desaparecido hace dos días. El cuerpo de la joven fue avistado por pescadores, quienes alertaron a las autoridades locales.

Ávila, quien residía en México desde diciembre del año pasado, se desempeñaba como fotógrafa en eventos. Su repentina desaparición había generado una intensa búsqueda por parte de sus familiares y amigos, quienes desde el miércoles pasado no tenían noticias de ella.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tamy Combina, amiga cercana de Ana Victoria y también oriunda de Córdoba, confirmó la trágica noticia: “Estamos todos conmocionados y en medio de la conmoción realizando trámites”, expresó Combina.

En un esfuerzo por localizar a su amiga, Combina junto a otros amigos y familiares de Ávila, habían iniciado una campaña de búsqueda en redes sociales en las últimas horas.

El cuerpo de Ávila fue hallado flotando en el mar, desnudo, según informes de La Voz. Los pescadores que lo avistaron rápidamente alertaron a las autoridades locales, desencadenando un operativo de búsqueda y rescate coordinado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo.

Hasta el momento, no se han esclarecido las circunstancias de su fallecimiento ni la causa exacta de la muerte. La investigación está siendo llevada a cabo por la fiscalía general de Quintana Roo.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Hallan cuerpo sin vida de fotógrafa argentina, en mar de Cancún
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad