Intentan robar en casa de Felipe Calderón
 
Hace (9) meses
 · 

Felipe Calderón

Compartir:

La casa del expresidente de México Felipe Calderón y de su esposa, Margarita Zavala, fue objetivo de un intento de robo, informó el periodista Carlos Jiménez.

De acuerdo con el reportero, especialista en nota roja, un hombre intentó robar joyas y dinero; sin embargo, una empleada impidió que se cometiera el atraco.

A través de una llamada de extorsión proveniente de un penal, un elemento de seguridad privada intentó robar una casa de Felipe Calderón, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al domicilio localizado en la colonia Las Águilas, tras ser alertados de un intento de robo.

En la vivienda de Felipe Calderón, una mujer señaló que observó a un hombre acercarse al condominio, por lo cual se efectuó un recorrido en los alrededores sin encontrar a persona alguna.

Asimismo, los oficiales realizaron el análisis de las cámaras de circuito cerrado, donde se observó que el hombre que ingresó fue el guardia de una empresa de seguridad encargada de la vigilancia del condominio.

Al ser entrevistado, dicho sujeto señaló que recibió una llamada de extorsión donde le indicaron que ingresara al inmueble para extraer los objetos de valor; sin embargo, desistió al percatarse que había alguien al interior.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad