fbpx
MéxicoNoticias

Hijo de AMLO tendría nexos con empresa de España: Carlos Loret


El periodista Carlos Loret de Mola reveló que José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente AMLO, tendría nexos con una empresa de España.

De acuerdo con el c omunicador, a días de que José Ramón Beltrán respondiera a la polémica por su casa en Houston, en redes ha surgido un nuevo escándalo en torno al asunto.

Según el portal SDP Noticias, investigaciones realizadas por los mismos internautas develarían que la computadora desde la que el hijo del presidente AMLO realizó su aclaración pertenece a una empresa de energía española.

José Ramón Beltrán habría escrito su comunicado en un procesador de texto Word cuya licencia está a nombre la empresa Zytech Group.

La información ha causado revuelo, debido a que durante 2019 el SAT habría condonado diversas multas a la empresa de España.

“El papá criminaliza a las empresas energéticas españolas, el hijo se sirve de ellas”, expresa Carlos Loret de Mola al dar a conocer los presuntos nexos de José Ramón Beltrán con Zytech Group.

Carlos Loret aclaró que la empresa en la que supuestamente trabaja el hijo mayor de AMLO, de nombre KEI Partners, es propiedad de Iván Chávez, Erika Chávez y Karla Wiedemann.

Sin embargo, Loret de Mola resalta que Karla Wiedemann en realidad es Karla Chávez, quien se encuentra casada con Nicholas Wiedemann, director general de la compañía Vidanta Energy.

 

Con información de SDP Noticias

 

También te puede interesar: Responde INAI a AMLO: no podemos indagar a Loret

Noticias relacionadas

Back to top button