“Héroe” uniformado rescata a perro de canal  

Policía de Tijuana salva a un perro de un canal inundado repleto de basura.

 
Hace (2) meses
 · 

lluvias Tijuana

Compartir:

Las recientes lluvias que han azotado a Tijuana, Baja California, en los últimos días han provocado inundaciones y afectado a innumerables colonias; sin embargo, no todas las historias han terminado en tragedia, como la de un oficial de la Policía municipal que rescató a un perro del dren fluvial, por lo que los cibernautas lo han llamado “héroe”.

El video comienza cuando los uniformados realizan un recorrido por la colonia Camino Verde para reportar posibles daños debido a las precipitaciones, al momento que uno de ellos se percata de que en un canal, que estaba repleto de basura, había un perro.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El can nadaba entre el escombro, tratando de salir, al momento en que el oficial comienza a llamarlo para que se acerque al borde para poder sacarlo.

Acto seguido, el policía agarra al perro de las patas y logra incorporarlo; el animal, se sacude y sale de la toma.

En redes sociales se reconoció la acción del policía, por lo que diversos usuarios le llamaron “héroe”; otros sugirieron que “deberían premiarlo”.

En respuesta, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana compartió en su cuenta oficial el video del rescate y felicitó al elemento: “Buen trabajo de nuestro compañero de la policía municipal, al auxiliar a este amiguito en medio de las inclemencias del tiempo en nuestra ciudad”.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 28 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad