Hallan cadáver mutilado en Tláhuac, Cdmx
 
Hace (1) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

En un macabro descubrimiento que ha estremecido a la comunidad de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México, fue encontrado el cuerpo de un individuo entre los 35 y 40 años de edad, abandonado en un paraje local.

El reportero especializado en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, detallando las impactantes circunstancias en las que se halló el cadáver.

El cuerpo fue encontrado desnudo, con las manos atadas a la espalda y presentaba numerosas lesiones en el cuerpo y el rostro, además de carecer de genitales, según la información proporcionada por Jiménez. Esta aterradora escena ha desencadenado una intensa labor por parte de las autoridades locales, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia, quienes trabajan arduamente en la recolección de pruebas y el análisis de las cámaras de videovigilancia para esclarecer el caso y dar con los posibles responsables.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con usuarios expresando su consternación y preocupación ante la brutalidad del crimen. Uno de ellos hizo hincapié en la gravedad de la situación, señalando que la sociedad parece haber normalizado estos hechos atroces, convirtiéndose inadvertidamente en parte del problema.

Otros usuarios compararon la situación en Tláhuac con la de lugares conocidos por su violencia extrema, mientras que algunos recordaron tiempos pasados en los que la ciudad se escandalizaba por hallazgos similares, lamentando el aparente deterioro de la seguridad en la zona.

Entre los comentarios, también se hizo una inquietante comparación con la situación en lugares afectados por conflictos armados, como Afganistán, evidenciando la gravedad del panorama al que se enfrenta la comunidad local.

Este desgarrador suceso no solo pone de manifiesto la vulnerabilidad de la población ante la violencia, sino que también evidencia la urgente necesidad de fortalecer las estrategias de seguridad y justicia en la ciudad, para garantizar la protección y el bienestar de todos sus habitantes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 11 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad