Hallan 8 cuerpos sin vida en Durango
 
Hace (5) meses
 · 

Durango

Compartir:

Los cuerpos de ocho personas, que se presume son parte del grupo de individuos secuestrados hace días en un inmueble de Culiacán, fueron encontrados hoy en diferentes vialidades de Durango, en un trágico descubrimiento que ha conmocionado a la región.

Durango
Durango

Dos de los cadáveres fueron localizados en la entrada de Tamazula, mientras que los otros seis fueron abandonados en diversas calles de la ciudad. Las víctimas se encontraban esposadas y un cartel hallado cerca de los cuerpos los señalaba como traidores.

Las autoridades actuaron de inmediato, trasladando los cuerpos al Servicio Médico Forense de Culiacán, en Sinaloa, debido a su cercanía con Durango. Este macabro hallazgo confirma los temores de que estos ocho individuos, desaparecidos recientemente del fraccionamiento Bosques del Rey en Culiacán, fueran víctimas de secuestro.

Funcionarios de los dos estados han anunciado que trabajarán de manera conjunta para identificar los cuerpos y llevar a cabo una investigación exhaustiva que permita identificar a los responsables de este atroz crimen. La noticia ha generado una profunda preocupación en la comunidad local, que espera respuestas rápidas y acciones contundentes por parte de las autoridades para esclarecer este escalofriante suceso.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad