Localizan tres cuerpos en un departamento de Chavarría
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

Los cuerpos de una mujer y dos menores, fueron localizados al interior de un departamento del Fraccionamiento Chavarría en Mineral de la Reforma.

El comandante de Pachuquilla dio a conocer que a través de chats de emergencia se dio la alerta del fallecimiento de las tres personas en su domicilio, lo que activó el protocolo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Una persona que es vecino de los ahora occisos nos dice que ve a unas personas que están inconscientes y de inmediato acudimos en compañía de Protección Civil.”

Por otra parte, la policía municipal, recibió una llamada de emergencia, que dio aviso sobre tres personas inconscientes al interior de una vivienda de la privada Rio Nautla.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron los cuerpos de E. G. M., O. I. V. G., y I. S. V. G., de 42, 11 y 9 años respectivamente.

Extraoficialmente se dio a conocer que los hoy occisos perdieron la vida a causa de una intoxicación por gas Lp., pero serán las autoridades quienes lo determinen.

Asimismo, se informó que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández | Mineral de la Reforma 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad