Hackean pantalla del metro y reproducen video sexual
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Una pantalla del metro, en la estación Instituto del Petróleo de la Línea 5, en la CDMX, fue hackeada y reprodujo un video sexual.

El incidente quedó grabado por usuarios de redes sociales.

ISA TV, la compañía que está a cargo de la reproducción de videos en las pantallas, explicó que un tercero ajeno a ellos irrumpió en la programación.

“Circula en redes un video ajeno a nuestra programación que se transmitió en una sola pantalla del Metro, queremos declarar: fue un acto de vandalismo, por lo que ya aumentamos vigilancia física y cibernética para tomar acciones penales.

“Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes”, aseguró la empresa en su cuenta de Twitter.

La directora del Sistema de Transporte Colectivo, Florencia Serranía, indicó que se sancionará a la empresa ISA TV por la transmisión del video con contenido sexual.

 

Yara Amallely Morales Aguilar
Agencia Reforma

 

Mañana viernes, transportistas bloquearán el acceso a Ciudad de México (Cdmx) a las 6:00 horas, así lo anunció el Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal, a través de su secretario general, Saúl Torres Rivero.

Permisionarios, empresas, operadores de camión, taxistas, camionetas del servicio público y automóviles particulares, fueron invitados a participar en esta marcha.

Torres Rivero mencionó que el principal objetivo es dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador para exponer los constantes abusos que existen en Cuautitlán, Izcalli, donde los conductores son extorsionados por elementos de Tránsito Municipal.

Asimismo, dijo que las unidades del servicio público federal constantemente son remitidos a corralones y se deben de pagar “fuertes sumas” de dinero para ser retiradas.

El secretario agregó que los agremiados únicamente dejarán un carril habilitado para el paso de los automovilistas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad