FGR gana batalla legal y se queda con el rancho Las Mesas, propiedad de excolaborador de Javier Duarte
 
Hace (11) meses
 · 
Compartir:

La Fiscalía General de la República informó que obtuvo, de manera definitiva, la declaratoria de abandono del rancho Las Mesas, propiedad de Moiséas Manzur, quien fuera colaborador de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz sentenciado a 9 años de prisión por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.

El rancho, cuya superficie es de más de 90 hectáreas, está ubicado en Valle de Bravo, Estado de México, se encuentra rodeado de bosques y lagos, cuenta con múltiples caballerizas y una lujosa mansión.

“Dicho inmueble le fue asegurado a Moisés “N,” quien cuenta con orden de aprehensión por delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, cometidos en el estado de Veracruz”, informó la FGR.

La FGR explicó que la declaratoria de abandono quedó firme, por lo que el inmueble será entregado al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Con información de Animal Político

Luego de que se diera a conocer un video en el que se puede a unos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México tirar la mercancía de una señora que vende churros en el Centro Histórico de la capital del país. La agencia confirmó lo ocurrido y aseguró que el policía fue dado de baja de su puesto.

Asimismo, dio a conocer que el director general de la Policía Auxiliar, Lorenzo Gutiérrez, acudió al sitio donde ocurrieron los hechos y le ofreció una disculpa a la señora en nombre de la institución.

La dependencia capitalina agregó que el director de la Policía Auxiliar entregó un apoyo económico como reparación del daño a la mujer, además de llevar obsequios a los menores de la familia, enviados por parte de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del Gobierno de la Ciudad de México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad