Policía ofrece dinero a mujer a la que le tiraron churros en Cdmx
 
Hace (10) meses
 · 

Policía

Compartir:

Luego de que se diera a conocer un video en el que se puede a unos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México tirar la mercancía de una señora que vende churros en el Centro Histórico de la capital del país. La agencia confirmó lo ocurrido y aseguró que el policía fue dado de baja de su puesto.

Asimismo, dio a conocer que el director general de la Policía Auxiliar, Lorenzo Gutiérrez, acudió al sitio donde ocurrieron los hechos y le ofreció una disculpa a la señora en nombre de la institución.

La dependencia capitalina agregó que el director de la Policía Auxiliar entregó un apoyo económico como reparación del daño a la mujer, además de llevar obsequios a los menores de la familia, enviados por parte de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del Gobierno de la Ciudad de México.

En tanto, indicó que la señora “Karen agradeció la disculpa y la atención brindada, así como el interés de las autoridades para aclarar los hechos”.

Redacción web

Un oficial de la secretaría de seguridad pública municipal de Pachuca, resultó lesionado durante un operativo para detener a un delincuente en la zona centro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 7 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad