FGR asegura predio y vehículos, en Hidalgo, tras cateo por robo de carga

El Centro Federal Pericial Forense y la Policía Federal Ministerial ejecutaron la orden de cateo en un inmueble de Zempoala, Hidalgo.

 
Hace 18 días
 · 
FGR asegura predio y vehículos, en Hidalgo, tras cateo por robo de carga
Compartir:

La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo un operativo de cateo en el estado de Hidalgo, donde se aseguró un predio y varios vehículos presuntamente relacionados con el delito de robo de autotransporte público federal de carga con mercancía.

La orden de cateo fue autorizada por la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, tras una denuncia presentada por elementos de Seguridad Pública municipal de Zempoala. Según la denuncia, dos camiones cargados con productos refrigerados fueron robados y se encontraban dentro de un predio en la localidad.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El agente del Ministerio Público federal inició una carpeta de investigación para corroborar los hechos denunciados. Posteriormente, elementos del Centro Federal Pericial Forense y de la Policía Federal Ministerial ejecutaron la orden de cateo en un inmueble ubicado en Zempoala, Hidalgo.

Durante el operativo, se aseguraron dos camiones con placas del servicio público federal y un vehículo con placas del Estado de México. Asimismo, el predio donde se encontraban los vehículos fue asegurado como parte de las diligencias realizadas por las autoridades federales.

FGR asegura predio y vehículos, en Hidalgo, tras cateo por robo de carga

La FGR continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados en el presunto delito de robo de carga.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 6 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad