Fernández de Cevallos arremete, una vez más, contra López Obrador
 
Hace (33) meses
 · 
Fernández Cevallos arremete López Obrador
Compartir:

El político Diego Fernández de Cevallos se ha convertido en uno de los principales detractores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y, una vez más, atacó al presidente, ahora en entrevista con Radio Formula.

“López Obrador no quiere, ni puede enfrentar la realidad. Se sabe absolutamente incompetente para enfrentar la violencia, la caída de la economía, el fracaso educativo, el desprestigio internacional, la pobreza creciente y todas las demás calamidades que van creciendo día a día”, indicó.

Quien fuera candidato presidencial en 1994 llamó a los ciudadanos a enfrentar los desafíos nacionales y fortalecer las instituciones para apoyar al mandatario y su proyecto de nación.

Simplemente lo desprecio”: Diego Fernández de Cevallos y su opinión sobre  López Obrador - Infobae

“Por eso nos quiere distraer con corcholatas, así como lo hizo con la rifa del avión, la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ y con mil estupideces más”, señaló Fernández de Cevallos.

Los aspirantes de Morena, dijo, son simples “corcholatas” que “siempre están pegadas a las botellas y terminan en el piso”.

Redacción web

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los corruptos tienen una base de apoyo muy grande, pues aunque hay quienes no se benefician de la corrupción, sí la respaldan.

 “Cómo es posible que no solo existan corruptos, sino que tengan una base de apoyo muy grande. Yo estoy de acuerdo que el que se beneficia de la corrupción (…) Claro que no estoy de acuerdo, pero puedo entenderlo, que diga: ‘no pues yo me estoy beneficiando’, pero hay mucha gente que no se beneficia de la corrupción y, sin embargo, apoya a la corrupción”, explicó Obrador.

En conferencia matutina, el Mandatario federal afirmó que existe un sector en la sociedad con mentalidad clasista y racista.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad