Estudiante del Edomex dispara dentro de secundaria y lesiona a un trabajador

Foto: Especial

Compartir:

Un alumno de la secundaria número 80 “Cuauhtémoc” en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México, realizó disparos al interior del plantel y lesionó a un trabajador.

El joven, que cursa el primer grado, ingresó a la escuela con un arma de fuego, en el baño se cambió de ropa y en el área de estacionamientos hizo un disparo, relataron testigos a Foro TV.

Posteriormente el joven disparó al portón para intentar abrir, ahí un trabajador de limpieza intentó persuadirlo y recibió un disparo en la clavícula.

Ante esta situación, personal educativo buscó detenerlo pero el joven, que seguía armado, insistió en salir. Ya en la calle fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Al interior del plantel se registraron al menos cuatro detonaciones. Al lugar llegaron elementos de la policía ministerial, de la policía municipal y del Ejercito.

Por estos hechos, los alumnos tuvieron que ser evacuados con apoyo de los padres de familia y las clases fueron suspendidas.

De acuerdo con testigos, el menor nunca intentó ingresar al área de salones.

Con información de Animal Político

Lee también: Estrella Buenrrostro, niña de 12 años, desaparece en Cuautitlán

En redes sociales se ha viralizado la búsqueda de Amairam Estrella Buenrrostro Castro, una niña de 12 años que desapareció el 27 de mayo en la colonia Joyas, en Cuautitlán, Estado de México.

De acuerdo con sus familiares, la menor de edad iba con una amiga, de la que tampoco se sabe nada.

La última vez que la vieron llevaba una mochila color naranja con logotipo del gobierno del Estado de México, su celular con carcasa rosa, tenis y sudadera de color blanco, pantalón de mezclilla color gris con detalle de perlas.

Mide 1.54 metros, pesa alrededor de 54 kilogramos, es de  complexión delgada, cara alargada,  tez apiñonada, cabello castaño por debajo de los hombros; frente mediana, cejas semipobladas y nariz achatada.

En caso de tener información que ayude a su localización se pide comuncarlo a los siguientes números: 800 509 09 27 y 800 216 03 61.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad