En Mexicali alumnos de una secundaria adoptan perrita y organizan baby shower
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Alumnos de la Secundaria Técnica 32 Oficial de Mexicali, adoptaron una perrita embarazada en situación de calle a quien nombraron como ‘Chispita’ y le organizaron un baby shower.

Adoptar un perrito de la calle es siempre una acción altruista y desinteresada que cada vez más personas llevan a cabo cuando deciden cambiar el mundo entero de un peludito que vaga sin rumbo con un futuro incierto.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid04ktTJtkuVgodZKvBoNpJk5CVDrzXwJYr7qQ4bfyy8jZqNs4653JjG5tL2RMfehmJl&id=100063856211621

Justo eso ocurrió con toda una escuela completa, en donde alumnos se comprometieron a darle una mejor vida a la perrita, pues la adoptaron, le pusieron un nombre y no conformes con eso le organizaron un baby shower y revelación de sexo de los cachorros.

De acuerdo con los estudiantes, la perrita llegó al plantel embarazada y sumamente desnutrida, por lo que decidieron brindarle un lugar seguro para que diera a luz a sus cachorritos.

Los alumnos también organizaron una colecta en la que también participaron padres de familia y maestros, con lo que lograron obtener fondos para esterilizar, desparasitar, vacunar y aplicar un garrapaticida a la perrita una vez que tuviera a sus retoños.

Redacción Web

El violeta brillante de los jacarandas en flor que invade las calles de Ciudad de México anuncia la primavera boreal y revela una herencia japonesa desconocida para muchos de sus habitantes, que disfrutan un “hanami” a la mexicana.

La tradición de admirar las nuevas flores de los cerezos, llamada “hanami” en japonés y que se celebra en marzo en ese país, tiene una réplica en la capital mexicana desde que el paisajista nipón Tatsugoro Matsumoto sembró hace un siglo árboles de jacaranda en sus principales calles, explica a la AFP el historiador Sergio Hernández Galindo.

“El hanami es la fiesta de los cerezos en Japón y nosotros tenemos nuestro hanami que son las jacarandas”, afirma Hernández con la acentuación propia de los mexicanos para referirse a esta especie.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad