Empresas no pagan menos que hogares de luz, asevera Anaya
 
Hace (30) meses
 · 
Empresas no pagan menos hogares luz Anaya
Compartir:

El cuento de que las empresas pagan menos que los hogares de luz es falso, es para distraerte, afirmó Ricardo Anaya.

Según el panista, es mentira que las compañías paguen poco en energía eléctrica. El asunto es que han invertido en paneles solares y aerogeneradores, por lo que no le compran electricidad al gobierno.

“Pero hay algo más grave. Todo este cuento de si las empresas pagan un peso y los hogares pagan cinco pesos, además de que no es verdad, es para distraerte. ¿Cuál es el punto verdaderamente importante? El gobierno de López Obrador genera electricidad sucia y cara”, indicó.

El panista criticó la reforma eléctrica del presidente, afirmando que López Obrador apostará por energía sucia y cara, en lugar de limpia y barata.

“López Obrador está obsesionado con tener todo el control. Si su gobierno tiene el control total sobre la electricidad, pues tiene el control sobre las empresas. Así es como piensan los dictadores”, dijo.

Lo más perverso del asunto, indicó Anaya, es que AMLO sabe que su reforma no va a ser aprobada porque es absurda.

 “¿Y sabes qué va a hacer cuando no se apruebe? De mí te acuerdas. Te va a decir en la mañanera: ‘yo quería bajar el precio de la luz para ayudar al pueblo, pero los de la oposición que son malos no me dejaron’. Esa es la verdadera trampa”, apuntó el panista.

Con información de El Financiero

Redacción web

Cuatro expresidentes nacionales del PRI coinciden en que votar por la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador es regresar al pasado y el partido podría extinguirse.

“Qué importa si está (el PRI) en el gobierno o en la oposición; nunca debe estar en contra de lo que está sucediendo en el mundo. Debe verse en el espejo. Un retroceso o quedarse petrificado en el pasado significa su verdadera extinción. El PRI debe jugársela con el futuro”, señala Manlio Fabio Beltrones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad