Duplicará Mercado Libre número de empleados en México
 
Hace (23) meses
 · 

Duplicará Mercado Libre número de empleados en México

Compartir:

A partir de ahora, Mercado Libre buscará a 5 mil 200 nuevos empleados en el País, con lo que crecerá más allá del doble su plantilla actual.

David Geisen, director general de Mercado Libre en México, detalló que la compañía cuenta con 4 mil colaboradores en el País.

Expuso que el crecimiento de la empresa en cuanto a número de empleos forma parte de un plan integral a nivel global, pues la firma, que tiene presencia en 18 países de Latinoamérica, busca contratar a 14 mil personas en los próximos meses.

“De esas 14 mil posiciones, nos toca 5 mil 200 personas en México”, dijo en conferencia.

Duplicará Mercado Libre número de empleados en México
Duplicará Mercado Libre número de empleados en México

Agregó que las nuevas contrataciones estarán repartidas en tres áreas: 4 mil 800 puestos serán destinados a operaciones logísticas y de transportación; otros 200 serán para el área de tecnología, mientras que otras 200 serán para fintech,ventas y Marketplace.

Geisen destacó que si bien los nuevos puestos estarán disponibles para gente de todo el País, las ciudades más beneficiadas con la creación de nuevos empleos, dado que concentran las operaciones de la empresa, serán Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, además de algunas zonas del Estado de México.

El directivo puntualizó que los nuevos empleos forman parte de la inversión por mil 475 millones de dólares que Mercado Libre anunció para este año.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Suspende Came contingencia luego de 3 días

Después de tres días, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) levantó la noche de este miércoles las medidas para reducir la contaminación.

“Se suspende la contingencia ambiental atmosférica por ozono y sus medidas a partir de las 20:00 horas de hoy”, indicó la CAMe.

Lo anterior, debido a que las concentraciones horarias de ozono fueron menores a las que establece el programa para dar por concluida la contingencia.

“Motivada por la perdida de intensidad del sistema de alta presión sobre el Valle de México y a partir de hoy se ha desplazado hacia el Golfo de México, favoreciendo mayor ventilación y provocando una mejor dispersión del ozono”, apuntó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad