Develan estatua de AMLO en Atlacomulco
 
Hace (27) meses
 · 
Develan estatua AMLO Atlacomulco
Compartir:

Este miércoles, simpatizantes de Morena del municipio de Atlacomulco develaron este un monumento en honor al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), donde resaltaron su apoyo por seguir adelante por la 4T.

En la develación estuvo presente el presidente municipal de esa localidad, Roberto Téllez Monroy, quién resaltó los logros del presidente a nivel nacional y en este municipio, cuna del expresidente Enrique Peña Nieto.

En la escultura se observa al presidente AMLO de pie y una placa en la que se lee su nombre y el periodo en el que lleva a cabo su sexenio, que va de 2018 al 2024.

La imagen se ubica en una base de color blanca y a sus espaldas se encuentra un busto de Emiliano Zapata de color bronce, que se encuentra pegado al suelo; en tanto, la administración municipal no aclaró si se usaron recursos públicos para su construcción.

La develación surge días antes de que Téllez Monroy, alcalde de Morena, deje la administración municipal, tras perder la reelección frente a la alcaldesa electa Marisol Arias, de la alianza PRI-PAN-PRD.

La develación de la imagen se llevó a cabo pese a que el ejecutivo federal no comparte la idea de que se le honre con el nombramiento de calles ni develación de estatuas.

 

Con información de El Heraldo de México

 

A diferencia de los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien ha llamado “morenacos”, Laura Zapata consideró que el mandatario no es “naco”, sino un mentiroso.

En entrevista con Hérnan Gómez en La Octava, la actriz explicó que pese a que hay ocasiones en las que el tabasqueño sí tiene expresiones, a su juicio, “nacas”, lo considera como una persona mentirosa.

Sin embargo, Zapata, quien ha sido frecuente detractora del gobierno de AMLO, definió al jefe del Ejecutivo federal como “un hombre que no es nada tonto”, pero que ha dividido a los mexicanos y señalado a los empresarios. Y que, pese a haber luchado y “guerreado” para llegar a la presidencia, ahora ya no sabe qué hacer en el cargo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad