Tras detención del Bronco, Fox advierte a Samuel García: “Aguas chamaco”
 
Hace (25) meses
 · 
Fox justifica insultos contra hijo de AMLO; lo tunden en redes
Compartir:

Luego de la aprehensión de Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León conocido como El Bronco, Vicente Fox escribió un mensaje en su Twitter.

“Más marranadas, canibalismo puro: Bronco a Medina…… El “chamaco a Bronco. Aguas “chamaco”, estás muy joven para meterte entre las patas de los caballos!!”, escribió el expresidente.

El texto va fue para el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien se encuentra en la misma posición que El Bronco al inicio de su sexenio, en 2016.

Rodríguez Calderón fue detenido al salir de un rancho de General Terán, por presuntas irregularidades en la recolección de firmas para su campaña presidencial en 2018.

Redacción web

 

También te puede interesar Imputarán hoy a Bronco por desvío

A las 16:00 horas el ex Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez “El Bronco” será presentado ante un Juez, donde el Ministerio Público le imputará el delito de desvío de recursos por el caso de las broncofirmas.

La diligencia se llevará a cabo por medio de una videoconferencia desde el Centro de Reinserción Social No. 2, donde se encuentra internado desde ayer.

Un Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) formulará la imputación con detenido, en caso de orden de aprehensión.

En la audiencia se definirá si se le vincula a proceso y qué medida, ya sea cautelar, se tomará contra el ex Gobernador, dijo una fuente.

Los abogados buscan que Jaime Rodríguez siga el proceso sin permanecer recluido en el Penal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad