Dice hermano de Bronco que detención es cortina de humo
 
Hace (25) meses
 · 

Afirman encontrar armas y dinero en finca del Bronco

Compartir:

La detención del exgobernador Jaime Rodríguez “Bronco” es una cortina de humo del actual Gobierno, señaló hoy su hermano, Adex Rodríguez.

En un mensaje, el hermano del exmandatario estatal afirmó que la acción se debe al incremento en los feminicidios, la crisis del agua y un posible aumento a las tarifas del transporte urbano.

“Samuel García usa al Tío Bronco como cortina de humo porque en solo dos meses lleva la mitad de feminicidios que se registraron en años anteriores; está buscando hacer cortes de agua programados, porque no pudieron con la crisis de agua; hay mínimo 2 a 5 asesinatos diarios en NL”, expuso.

“Está preparando aumento al transporte pública y no quiere que se hable de eso hoy”.

El hermano del Bronco también señaló que la actual Administración no ha combatido la contaminación.

El Bronco, detenido por desvío de recursos públicos, ingresó a las horas 15:45 al Penal de Apodaca tras ser presentado ante el Ministerio Público en el edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Varias unidades custodiaban al exmandatario, quien fue capturado la mañana del martes cuando circulaba en carretera por el municipio de General Terán, al sur del estado.

Antes de su llegada al centro penitenciario, el acceso principal del Penal de Apodaca fue resguardado por más de 20 policías de Fuerza Civil.

 

Agencia Reforma

 

El ex Gobernador Jaime Rodríguez Calderón fue llevado a fichar en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Un convoy de unidades de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la AEI con apoyo de Fuerza Civil lo custodiaron con sirena encendida hasta las instalaciones de la Avenida Gonzalitos, en la Colonia Urdiales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad