Desempolva tu CV: ofrecen empleos con sueldos hasta de 40 mil pesos
 
Hace (21) meses
 · 

Suman 119 convenios en disputas laborales en Hidalgo | Foto: Especial

Compartir:

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) emitió, para esta primera quincena de julio, una lista de mil 46 vacantes en Ciudad de México, las cuales están dirigidas a las personas con escolaridades desde la secundaria hasta el nivel profesional y con sueldos que pueden variar de los 6 mil a los 40 mil pesos.

De acuerdo con la información proporcionada por el Portal del Empleo, dichas vacantes están distribuidas en cada una de las alcaldías de la capital del país y que, dependiendo del nivel de estudios, es el salario a recibir, por lo que la dependencia federal hizo el llamado para que las personas interesadas preparen los documentos necesarios para su registro.

Según esta página web, con más de mil 46 vacantes registradas para este periodo, entre los cuales se busca a un auxiliar de limpieza, camarista, guardia de seguridad, auxiliar de almacén, cocinero, gerente, auxiliar contable, ingenieros, contadores, médicos, choferes y consultores, entre otros.

La instancia hizo hincapié en que el primer paso para acceder a cualquiera de las ofertas de trabajo es crear o actualizar el currículum, después se podrá consultar, ya sea en forma digital o física, el Periódico del Empleo para analizar cada una de las vacantes, anotar el ID, ingresar al portal y llenar los datos de contacto y de información laboral.

Posterior a esto, la dependencia señaló que, una vez completados estos pasos, habrá de esperar a que las personas responsables del reclutamiento se comuniquen con los buscadores de empleo para dar seguimiento a la oferta.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad