¿Necesitas trabajo? Ofrecen vacantes en Pachuca hasta de 2 mil pesos semanales
 Hace (20) meses · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

A través de sus canales oficiales de comunicación, la Secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Pachuca dio a conocer que una empresa, con base en Ciudad de México, está ofreciendo vacantes con una remuneración arriba de los 2 mil pesos a la semana.

Como parte del programa “Un día por el empleo” del gobierno municipal capitalino, se informó que la empresa Avigrupo puso a disposición 45 vacantes disponibles para ocupar el cargo de ayudante general, para las cuales se enlistó una serie de requerimientos.

Entre ellos están que los aspirantes deben tener la escolaridad secundaria como mínimo, preferentemente de sexo masculino, con una edad entre los 20 y 50 años y con la disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con un día de descanso.

A cambio, se ofrecen beneficios tales como un salario que puede fluctuar entre los mil 700 a los 2 mil 200 pesos semanales, prestaciones de ley, vales de despensa, seguro de vida y transporte hacia el centro de trabajo.

Las personas interesadas en ocupar una de las vacantes disponibles podrán acudir con su currículum o una solicitud de empleos este 30 de junio, en un horario de las 10:00 a las 15:00 horas, a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, ubicadas en el interior del edificio Orba, en las inmediaciones de la plaza Independencia de Pachuca.

Además, la dependencia instó para que, de manera previa, se haga un registro y se agende una cita con la empresa a través de un formulario, cuya dirección web se encuentra en las redes sociales de la institución gubernamental.

¿Necesitas trabajo? Ofrecen vacantes en Pachuca hasta de 2 mil pesos semanales
¿Necesitas trabajo? Ofrecen vacantes en Pachuca hasta de 2 mil pesos semanales

Redacción

Este lunes 13 de junio te presentamos el precio de la gasolina en Pachuca, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 8 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad