Del Moral y Delfina se declaran ganadoras en Estado de México
 
Hace (10) meses
 · 

Estado de México

Compartir:

Luego del cierre de las votaciones, las candidatas a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, de Morena y el PVEM, y Alejandra del Moral, de la Alianza PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza, se declararon ganadoras de la elección.

La candidata de Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, aseguró que fue la elección más vigilada en la historia de la entidad.

“Estoy muy contenta, muy entusiasmada, tenemos el 100% de representación electoral y con la información de nuestros representantes podemos decirles que esta elección la ganamos. Fue una jornada electoral civilizada, fueron testigos de cómo fue la jornada y es la elección más vigilada de la historia del Estado de México”, dijo Del Moral.

La candidata dijo que será respetuosa de los resultados finales y esperará el cómputo de la última acta para pronunciarse nuevamente.

Minutos después del anuncio de la Alianza Va por México, Mario Delgado, líder nacional de Morena, anunció que la ganadora de la elección era Delfina Gómez.

“Ganamos la batalla maestra, triunfó la honestidad sobre la corrupción, triunfó la sencillez sobre los privilegios, la cercanía al pueblo frente a la indolencia, el humanismo al clasismo, por fin, una batalla que duró un siglo, el pueblo del Estado de México decidió ponerle punto final al grupo Atlacomulco”, sostuvo Delgado.

Según Delgado, sus encuestas de salida son muy consistentes y tienen una ventaja de m ás de 15 puntos sobre su adversaria.

“Son ventajas muy contundentes, son irreversibles, podemos asegurar en estos momentos que la maestra Delfina Gómez ganó de manera contundente y por dos dígitos”, dijo.

Mira la nota original en Animal Político

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad