El chofer recibió un impacto de bala, e incluso identificó a uno de los asaltantes, por lo que permanece un operativo de búsqueda
Luego del asalto ocurrido la noche de este viernes, donde un chofer resultó lesionado tras un disparo con arma de fuego, el Gobierno Municipal de Tizayuca descartó que los hechos ocurrieran por extorsión o amenazas como ocurrió anteriormente contra el gremio colectivo.
A través de un comunicado, informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmaron que se trató de un asalto a mano armada, donde dos ladrones robaron pertenencias del conductor y pasajeros, para posteriormente huir a bordo de motocicletas.
Te puede interesar: Presenta alcaldesa de Actopan plan de desarrollo antes de dejar la presidencia
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Mencionaron que el chofer recibió un impacto de bala, e incluso identificó a uno de los asaltantes, por lo que permanece un fuerte operativo de búsqueda por los tres niveles de gobierno, para dar con el paradero de los responsables.
En tanto, para hoy continúa el servicio del transporte colectivo en el municipio, ante el rumor de que frenaría por inconformidad de las líneas de transporte.
El pasado 13 de febrero, alrededor de 700 operadores realizaron un paro total de actividades para exigir el retiro de las unidades tipo mototaxistas, tras una agresión que sufrió un conductor luego de una golpiza.
Posteriormente, el miércoles pasado Criterio informó que tras un fuerte operativo, fueron aseguradas 71 unidades tipo mototaxis en los fraccionamientos Haciendas de Tizayuca y Paseos del Pedregal.