Cuerpo localizado en camioneta es de directivo de La Salle
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El cadáver del hombre encontrado en la cajuela de una camioneta gris ayer, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, corresponde al subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle.

De acuerdo con información preliminar, el hombre identificado como Enrique no se había reportado desde el lunes, por lo que su esposa lo buscaba y se emitió una ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía capitalina para su localización.

La última vez que fue visto fue afuera de las instalaciones de la Universidad donde laboraba, en la Colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc.

Y fue ayer que vecinos de la calle Lago Salma, en la Colonia Huichapan, reportaron una camioneta Chevrolet sospechosa estacionada en la zona.

Al acudir, policías capitalinos descubrieron que podría haber una persona en el interior, por lo que llamaron a personal de la Fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes.

Viridiana Martínez Guzmán | Agencia Reforma

Un hombre falleció tras ser arrollado por el mismo camión en el que viajaba, en la Colonia La Purísima Ticomán, Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Según reportes preliminares, el pasajero, de entre 25 y 30 años, cayó de la unidad de la Ruta 18 y las llantas le aplastaron la cabeza.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:45 horas, sobre Calzada Ticomán, a la altura de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura.

El joven iba acompañado por su papá, quien llamó a los servicios de emergencia, mientras que el conductor del transporte público siguió su camino.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad