Credencial se extravió hace 2 meses.- Padre de Debanhi
 
Hace (23) meses
 · 

Credencial se extravió hace 2 meses.- Padre de Debanhi

Compartir:

El padre de Debanhi Escobar aclaró que la credencial del SNTE hallada en los Condominios Constitución se extravió desde hace al menos dos meses.

En un video, Mario Escobar también destacó que en el anterior cateo de la Fiscalía estatal en un departamento de los condominios también se localizó la INE de Debanhi, quien desapareció el 9 de abril.

“Esa credencial se había extraviado ya hace alrededor de dos meses, dos meses y medio”, dijo.

“En una de las diligencias por parte del Fiscal, en ese momento de Desaparecidos, el licenciado Rodolfo Salinas, ya había cateado esa ubicación de los Condominios Constitución, en la cual encontraron la credencia de elector inicialmente, pero bueno, al parecer no habían encontrado la credencial del seguro”.

Credencial se extravió hace 2 meses.- Padre de Debanhi
Foto: Especial

Indicó que una credencial aún más reciente fue hallada junto con las pertenencias de Debanhi en la cisterna el pasado 21 de abril, cuando fue localizado su cuerpo.

Al revelar que hay avances en el análisis de la necropsia, adelantó que en menos de 24 horas tendrá una comparación oficial para dar a conocer las diferencias con la primera necropsia realizada al cuerpo de Debanhi.

Además, informó que ya cuenta con escoltas proporcionados por el Gobierno estatal.

“Desde hace ya dos semanas, debido a las amenazas de muerte (que) yo he tenido, el Gobernador Samuel García nos puso escolta personal”, expresó.

“No tenemos miedo de que algo nos pase porque perdimos lo más preciado, agradecemos mucho esa escolta que tenemos y de alguna manera nos ayuda a tener una nueva vida”.

Reiteró que él considera que sembraron el cuerpo de Debanhi Escobar, por lo que seguirá al tanto de la indagatoria.

Agencia Reforma

Elementos de la Marina aseguraron casi dos toneladas de cocaína y detuvo a ocho presuntos narcotraficantes en las costas de Lázaro Cárdenas, Michoacán, informó la Armada de México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad