Claudia Sheinbaum realiza su registro como precandidata presidencial por Morena
 
Hace (5) meses
 · 

Claudia Sheinbaum,

Compartir:

La hasta ahora virtual candidata a la Presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum, realizará hoy su registro para confirmarse como la abanderada de la Cuarta Transformación, para contender por el próximo sexenio.

A través de sus redes sociales y las del dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, se está dando a conocer cómo se está llevando a cabo este proceso, en presencia de líderes del movimiento, así como gobernadores y legisladores afines.

Es en el World Trade Center de la Ciudad de México donde se concreta este proceso, que Mario Delgado ve como el gran paso hacia el segundo piso de la 4T. “La Doctora Claudia Sheinbaum se registrará como precandidata única a la Presidencia por la coalición, sigamos haciendo historia”, expresó.

En el lugar están presentes personalidades políticas no sólo de Morena, sino también del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En su discurso previo, Sheinbaum ha agradecido a los otros aspirantes dentro del proceso interno de Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador, y coreó la frase conocida: “Es un honor estar con Obrador”.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad