Se le cae bandera a la alcaldesa de Tuxpan
 
Hace (7) meses
 · 

Tuxpan

Compartir:

Durante las festividades del Día de la Independencia en México, el momento del Grito de Dolores siempre ha sido un escenario propicio para acontecimientos inesperados y hasta cómicos. Este año, la alcaldesa de Tuxpan, Claudia Gil, se convirtió en el protagonista de uno de esos momentos inusuales, cuando un incidente inesperado sacudió su participación en la ceremonia.

Mientras encabezaba la ceremonia del Grito de Independencia en Tuxpan, Jalisco, un incidente bochornoso se desató cuando el asta que sostenía la bandera mexicana se rompió en pleno acto. Este sorprendente episodio fue capturado en video por un asistente al evento, quien luego compartió el material en las redes sociales.

En el video, podemos escuchar a la alcaldesa Claudia Gil entonando el clásico “¡Viva México!” mientras toca las campanas. Sin embargo, el momento de celebración se tornó en un acontecimiento insólito cuando la bandera, que estaba siendo izada, se desprendió del mástil y cayó desde el balcón hasta el suelo. Ante esta inesperada situación, la alcaldesa permaneció en silencio y bajó la parte del asta que quedó en su mano.

La audiencia que presenció este episodio singular reaccionó inicialmente con risas debido a la inusual coincidencia del incidente. En las redes sociales, los comentarios humorísticos no se hicieron esperar. Algunos de ellos incluyen frases como: “Ella: ‘Al cabo que ni quería'”, “El asta: ‘Estoy cansado jefe'”, “La bandera pensó que era el Día de los Niños Héroes y se tiró”, “Parece un capítulo de The Office”, “Yo tratando de hacer algo bien”, y “Jaja, seguía ondeando el palo”.

Sin embargo, también surgieron voces de crítica y preocupación entre aquellos que consideraron que el incidente no debería ser motivo de risa, ya que la bandera nacional no debe tocar el suelo según el protocolo establecido. Algunos comentarios expresaron su inquietud por las posibles consecuencias legales para la alcaldesa, como: “La bandera no debe tocar el suelo”, “¿De cuánto será la multa que la alcaldesa tendrá que pagar?”, “No es un chiste, alguien estará en problemas”, “¿De qué se ríen?”, “Nadie fue capaz de defender la bandera”, “No es motivo de chiste”, y “No nos podemos reír”.

El inusual incidente durante el Grito de Independencia en Tuxpan seguramente seguirá siendo tema de conversación en la comunidad local y en las redes sociales durante los próximos días, mientras se espera que las autoridades competentes aclaren la situación y tomen las medidas adecuadas, de acuerdo con el protocolo establecido para el manejo de la bandera nacional.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad