Cadáveres hallados en Baja California corresponden a surfistas extranjeros

Los cuerpos de tres surfistas extranjeros, encontrados en un pozo en la zona de La Bocana, fueron identificados como los hermanos australianos Jake y Callum Robinson y el estadunidense Jack Carter

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Cadáveres hallados en Baja California corresponden a surfistas extranjeros

Cadáveres hallados en Baja California corresponden a surfistas extranjeros

Compartir:

 

 

Los cuerpos de tres surfistas extranjeros, encontrados en un pozo en la zona de La Bocana, fueron identificados como los hermanos australianos Jake y Callum Robinson, junto con el estadounidense Jack Carter. Fueron reconocidos por sus familiares en Baja California, México.

La Fiscalía del estado confirmó la identidad de los fallecidos y reveló detalles sobre las circunstancias de su muerte.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El homicidio de los surfistas fue resultado de un presunto robo de vehículo en el que viajaban. Los cuerpos presentaban heridas de bala en la cabeza, lo que sugiere que los jóvenes se opusieron al robo y fueron víctimas de la violencia.

La fiscal María Elena Andrade detalló que los criminales intentaron deshacerse de los cuerpos arrojándolos en un pozo, a una distancia de seis a siete kilómetros del lugar del robo, donde finalmente fueron encontrados. Las investigaciones preliminares indican que el crimen no fue un ataque dirigido a turistas, sino una consecuencia trágica de un robo que salió de control.

Los familiares de los surfistas lograron identificar los cuerpos, lo que confirmó su muerte. Además, las autoridades mexicanas han identificado a tres personas relacionadas con el caso, quienes fueron detenidas por posesión de drogas. Se emitió una orden de aprehensión contra Jesús Gerardo, alias El kekas, por el delito de desaparición forzada.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Conoce el nuevo día de descanso obligatorio en México
Hace (1) meses
Imagen: Mujer apuñala a sus dos hijas recien nacidas; una murió
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad