Asesina a su exesposa, reina de belleza en BC, y se quita la vida
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La empresaria, filántropa y ganadora de varios certámenes de belleza de Baja California, María Luisa Manríquez Anguiano, fue asesinada por su exesposo, quien luego se suicidó al estrellar el vehículo que conducía en una vía rápida en Tijuana.

La creadora y directora de agencias de modelaje, colaboradora de proyectos a favor de grupos vulnerables y Reina Estatal de Baja California (Categoría Diamante 2021) y Belleza Marina Internacional 2022, había sido reportada como desaparecida el 6 de junio pasado.

Este miércoles, el fiscal regional de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez, informó que ayer tuvieron conocimiento de un accidente en la Vía Rápida Poniente, en Tijuana, en el que el vehículo se incendió y la persona al interior murió calcinada.

De acuerdo con evidencia forense, la unidad estaba a nombre de una persona de sexo femenino; horas después, se encontró el cuerpo de una mujer sin vida al interior de un domicilio, y que la posible causa de muerte es que había sido agredida con arma punzocortante.

“La identidad de la mujer resulta ser coincidente con la identidad de la persona quien registra el vehículo tipo pick up, en el cual falleció una persona calcinada en el interior, por un accidente de tránsito”, refirió el fiscal.

La investigación realizada por Ciencias Forenses y agentes estatales determinaron que la línea de investigación es que quien se encontraba en el interior era Carlos Gómez Ibarra, exesposo de María Luisa Manríquez.

“El día de antier habían firmado su divorcio”, señaló Carpio Sánchez en la conferencia.

El fiscal mostró videos en el que se aprecia a Gómez Ibarra, alrededor de las 7:30 horas, llegar en una bicicleta, ingresar al domicilio y después salir con la bici en la caja de la pick up.

“Minutos después, en la situación de la velocidad que llevaba, y aparentemente de manera intencional, impacta contra un muro de cemento… Conocemos a detalle que hubo la intención de comunicarse con un familiar y pedirle disculpas por lo que había hecho, algo de lo que se arrepentía, y posteriormente ocurrió el impacto”, relató el funcionario.

De acuerdo con medios locales de Baja California, la víctima había presentado hace dos años una denuncia contra Carlos Gómez Ibarra por violencia doméstica, según reportaron personas cercanas al caso. A la empresaria le sobreviven dos hijos de 15 y 17 años.

 

 

Redacción

Fue captada una pelea entre dos estudiantes del Instituto de Capacitación y Educación Profesional (ICEP) que dejó como saldo una persona herida y cuatro personas detenidas.

En el video difundido en redes sociales se escucha al sujeto amenazando al personal del plantel educativo, advirtiéndoles que nadie interfiriera en la pelea.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad