Arrolla a su hija y choca en traslado a hospital en Puerto Peñasco
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Una menor de un año y cuatro meses murió arrollada por su padre cuando éste conducía un vehículo en reversa en Puerto Peñasco, Sonora, informó la Fiscalía General del estado (FGE).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas de ayer, cuando el padre de la menor intentaba sacar un auto Chevrolet Cavalier de su casa y sintió un golpe en la parte trasera.

Al descender del vehículo, el hombre de 32 años vio a la menor tendida bajo el auto, por lo que la tomó en brazos para llevarla a la sala de urgencias del Hospital General del puerto.

 “Pero al ir en traslado, a la altura del Bulevar Josefa, se impacta contra otro automóvil, dejando el Chevrolet Cavalier en el sitio y continuar el viaje al nosocomio a bordo de otra unidad automotriz que les auxilió en el lugar, pero la menor falleció”, explicó la FGE.

Se trata del segundo accidente de este tipo en Sonora en las últimas dos semanas, luego que el pasado 1 de mayo, en San Luis Río Colorado, también perdió la vida un menor.

 En aquella ocasión fue un bebé de 11 meses de edad, quien fue arrollado al estar en su carriola detrás de un vehículo.

Por lo anterior, la Fiscalía pidió tener especial cuidado al conducir vehículos en la misma zona donde se encuentran menores de edad, con el lema: “¡Ni para adelante, ni para atrás!” Si no ubicas visualmente a tus hijas e hijos pequeños, no enciendas tu vehículo”.

Nayra Rivera Vazquez | Agencia Reforma

Una mujer y su hija de ocho años fueron asesinadas en su domicilio en Taxco de Alarcón, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero.

Los reportes indican que los dos cadáveres fueron hallados la tarde del domingo en una casa ubicada en la Avenida Benito Juárez.

 

         

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad