Arman fiesta ‘buchona’ en Ayuntamiento de Mazatlán
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un grupo de empleados municipales celebraron al director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mazatlán, Sinaloa, Omar Ibarra Olmeda, con un festejo con temática “buchona”.

En una fotografía, se observó al funcionario en su oficina, frente a un pastel y rodeado de personas que visten ropa colorida, portan abanicos de billetes e incluso una de las invitadas muestra una arma falsa.

 De acuerdo con reportes locales, la celebración se llevó a cabo durante la tarde del miércoles.

Al respecto, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, reprochó los actos cometidos por el funcionario y sus compañeros, entre ellos, jefes de departamento, al hacer apología del delito.

 Por ello, dijo, llevará a cabo una investigación para determinar si esto ocurrió en horas de oficina y será acreedor de un acta administrativa.

 “Lo repruebo totalmente, no es nuestra cultura y menos usarlo en un edificio público, creo que nadamás se tomaron ahí la foto y fueron a festejar no en horarios de trabajo, pero voy a investigar bien”.

“Pero por lo pronto reprobamos la actitud del director de haber hecho eso, de hecho, vamos a hacerle un oficio, un acta administrativa donde se le reprueba lo que hizo”, dijo el Alcalde.

 Tras la celebración, el funcionario de Servicios Públicos no ha emitido alguna postura.

Nayra Rivera Vazquez | Agencia Reforma

El Callejón del Beso, ubicado en el centro de Guanajuato, vuelve a ser escenario de conflicto. Hace tres siglos por un amor prohibido, ahora, por un desacuerdo entre propietarios que orilló a las autoridades a clausurar este legendario lugar.

La madrugada de este miércoles, personal de la Dirección de Imagen Urbana y Gestión del Centro Histórico, acudió al callejón que separa los balcones de Doña Ana y Don Luis para cerrar el sitio.

 Esto ocurre tras una serie de conflictos y disputas entre ambos propietarios, fotógrafos y contadores de leyendas por el espacio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad