AMLO se burla de supuestos “fifis” que se manifestaron en su contra
 
Hace (24) meses
 · 

Agencia Reforma

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador como parte de su conferencia de prensa en Palacio Nacional, aseguró que aquellos que marcharon durante el fin de semana en 21 ciudades del país contra la revocación de mandato, se trata de personas que pretenden ser “fifís”.

AMLO mostró las imágenes de la protesta en su contra y aprovechó para burlarse de ellos, mencionando que lo que tienen que hacer es votar en su contra el próximo 10 de abril.

“Es como kafkiano. Si no me quieren ¿Por qué no van a votar en mi contra?, cuestionó el presidente.

De igual forma mencionó que no entiende por qué las personas lo insultan cuando él no les ha hecho nada, sin embargo, le parece interesante que estén participando aparentes “fifis”, ya que son bastantes.

“Son sectores conservadores que no están de acuerdo con el programa de transformación y no necesariamente son fifís, son como aspirantes a fifís pero son bastantes” mencionó.

Aseguró que las personas que participaron en dicha manifestación no tienen cultura.

“Es interesante. Para que se vea el nivel porque se confunde o suele confundirse la cultura con la educación…las personas que están con algún nivel de educación piensan que tienen cultura…”

Por otra parte, afirmó que su trabajo es entender los procesos y ser respetuosos con estos.

De igual forma aclaró que eso no quiere decir que sigan siendo groseros con él al llamarlo “el kks”, como se hizo durante la marcha del 3 de abril.

El Presidente reiteró su llamado a participar en el ejercicio de revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que desde adentro y afuera de su Gobierno hay quienes le han puesto el pie al avance de las obras del Tren Maya.

“En las mismas instituciones hay quienes no están de acuerdo con la transformación. (…) Sí, claro al interior y afuera (hay quienes han puesto el pie para que el Tren Maya no avance).

“Entonces, por eso fue el acuerdo: mientras tienen los permisos, como nosotros no somos destructores del medio ambiente, como nosotros no buscamos el lucro, como nosotros lo que queremos es ayudar al pueblo y queremos que haya justicia y que haya desarrollo, no vamos a cometer la barbaridad de destruir la selva, nosotros hemos sido defensores de la selva”, aseguró López Obrador.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad