Acuchilla menor a su mamá en Nuevo León
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Una adolescente de 12 años atacó con un cuchillo a su mamá a quien le causó lesiones de gravedad, anoche en la Colonia Nuevo Almaguer, en Guadalupe.

La mujer herida de 50 años, salió a la calle a pedir auxilio luego de ser atacada por su hija, quien le clavó un cuchillo en el tórax, informó la Policía de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados anoche en una vivienda de la Calle Gorrión de la Colonia Nuevo Almaguer, en donde policías preventivos de este municipio fueron alertados por la misma víctima quien sangraba del pecho y les pidió la ayuda.

La misma mujer detalló a los uniformados, que ella le había negado previamente un permiso a su hija para salir a la calle, lo que hizo que la menor se molestará y se le fuera encima con un cuchillo.

Tras ser atacada y auxiliada por los policías, la mujer quedó internada en el Hospital Universitario y de acuerdo con el reporte de la Policía de Guadalupe, presenta una herida profusa en el tórax, misma que le dañó uno de sus pulmones.

Mientras que la menor agresora fue detenida y puesta bajo resguardo del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.Los agentes llegaron al lugar poco antes de las 10:00 horas y revisaron varias habitaciones, además de checar las imágenes de las cámaras de seguridad en las horas previas y posteriores al momento de la desaparición.

Gabino Arriaga | Agencia Reforma

Debanhi Susana Escobar, de 18 años de edad, desapareció el sábado tras salir de una fiesta en Escobedo, Nuevo León.

En redes se viralizó una fotografía de la joven, donde aparece sola en la Carretera a Laredo.

Ayer se reveló que tuvo diferencias con sus amigas y una de ellas le solicitó un taxi de aplicación para que regresara a su casa.

Claudio Magallanes | Agencia Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 10 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad