Debanhi, la joven desaparecida en NL tras ir a fiesta
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Debanhi Susana Escobar, de 18 años de edad, desapareció el sábado tras salir de una fiesta en Escobedo, Nuevo León.

En redes se viralizó una fotografía de la joven, donde aparece sola en la Carretera a Laredo.

Ayer se reveló que tuvo diferencias con sus amigas y una de ellas le solicitó un taxi de aplicación para que regresara a su casa.

Una fuente allegada al caso indicó que, por causas que no fueron precisadas, la joven aparentemente le pidió al taxista que la dejara en la carretera.

Al ser cuestionado por las autoridades, éste dijo que le tomó la foto a la pasajera para no tener problemas y que la imagen se la mandó a la amiga que había pedido el auto, a quien le explicó lo que había sucedido y que se iría del lugar.

Los padres de la joven de 18 años se reunieron con autoridades de la Fiscalía General de Justicia para conocer los avances del caso.

Tras salir de la reunión, que se extendió tres horas, Mario Escobar, padre de Debanhi, detalló que obtuvieron información de los investigadores y les explicaron las labores que realizan para localizarla.

Dijo que cada día que pasa sin encontrarla aumenta su desesperación, pero confió en que podrán reencontrarse con ella.

Inspeccionan motel

Dentro de la investigación que lleva la Fiscalía General de Justicia en el caso de la desaparición de Debanhi, elementos ministeriales revisaron el interior del Motel Nueva Castilla, cercano al lugar donde fue vista por última vez.

El motel se ubica en la Carretera a Laredo, en la Colonia Nueva Castilla, lugar repleto de quintas, de las cuales en una de ellas fue a la que asistió la noche del pasado viernes y madrugada del sábado.

Los agentes llegaron al lugar poco antes de las 10:00 horas y revisaron varias habitaciones, además de checar las imágenes de las cámaras de seguridad en las horas previas y posteriores al momento de la desaparición.

Gabino Arriaga | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad