Abre el Jefe de Jefes Félix Gallardo su cuenta de Twitter
 
Hace (16) meses
 · 

Niegan prisión domiciliaria a Félix Gallardo

Compartir:

El narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, alias el Jefe de Jefes, abrió su cuenta de Twitter con el usuario @MFGoficial1.

Apenas el mes pasado, a través de sus abogados y familiares, Félix Gallardo reconoció que abrió su cuenta en la red social, la cual es manejada por sus allegados y representantes legales, ya que él se encuentra recluido en el penal de Puente Grande, en Jalisco.

Hace cinco días, el pasado 5 de diciembre, hizo tres publicaciones con texto en imágenes en las que asegura que “el caso Miguel Félix Gallado fue creado como un show mediático para que el gobierno de los años 80 tuviera credibilidad ante los Estados Unidos de Norteamérica, así como para que los connacionales creyeran en dicho gobierno y sus autoridades”.

Al corte de este sábado, el narcotraficante contaba con 48 usuarios seguidos y 733 seguidores, entre los que se encuentran, en su mayoría, periodistas, medios de comunicación y políticos, como Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Redacción web

 

Miguel Ángel Félix Gallardo, quien fue considerado en narcotraficante más importante de México, reapareció en una entrevista exclusiva para Telemundo.

Tras 32 años de estar recluido en la zona de máxima seguridad del penal federal de Puente Grande, Jalisco, el Jefe de Jefes está en silla de ruedas, sordo de un oído y ciego de un ojo.

“Mi salud es pésima, mi familia está haciendo un hoyo para yo ser enterrado en un árbol”, explicó el fundador del extinto Cártel de Guadalajara.

Durante la entrevista, el excapo no podía escuchar bien, por lo que la reportera tuvo que pasarle las preguntas escritas en una hoja.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad