Miguel Ángel Félix Gallardo: el Jefe de Jefes está ciego, sordo y en silla de ruedas
 
Hace (32) meses
 · 
Miguel Ángel Félix Gallardo: Jefe de Jefes ciego, sordo y en silla de ruedas
Compartir:

Miguel Ángel Félix Gallardo, quien fue considerado en narcotraficante más importante de México, reapareció en una entrevista exclusiva para Telemundo.

Tras 32 años de estar recluido en la zona de máxima seguridad del penal federal de Puente Grande, Jalisco, el Jefe de Jefes está en silla de ruedas, sordo de un oído y ciego de un ojo.

“Mi salud es pésima, mi familia está haciendo un hoyo para yo ser enterrado en un árbol”, explicó el fundador del extinto Cártel de Guadalajara.

Durante la entrevista, el excapo no podía escuchar bien, por lo que la reportera tuvo que pasarle las preguntas escritas en una hoja.

“Perdí todo. Perdí la sensibilidad, los oídos, los ojos. Yo soy un cadáver el cual no espera más que ser enterrado en la raíz de un árbol”, agregó.

Asimismo, aseveró lo que ha pasado durante tantos años en prisión. “Fui cercenado del estómago, me quitaron ocho hernias, me privaron de la vista, de los oídos y no puedo caminar”.

Félix Gallardo narró que se encuentra enfermo de los pulmones: “Traigo una neumonía grave, muy grave”.

Redacción web

Rafael Caro Quintero, líder histórico del narcotráfico en México, informó a la justicia federal que hoy en día es económicamente insolvente.

En un escrito presentado al Primer Tribunal Colegiado Penal en la Ciudad de México, el capo sinaloense manifestó que su situación se ha complicado porque, en su condición de prófugo de la justicia y sexagenario, no tiene la oportunidad de trabajar y generar un ingreso.

“El nombrado recurrente alega insolvencia porque dice tener más de 60 años de edad, no estar pensionado ni jubilado y como hecho notorio aduce encontrarse sustraído de la acción de la justicia, lo que le impide, dice, laborar o desempeñar alguna actividad por la que pueda adquirir recursos económicos”, señala un acuerdo publicado este martes por el tribunal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad