48 unidades de transporte, ¡suspendidas!
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Gobierno de la Ciudad de México informó que se realizaron 28 operativos en las alcaldías Gustavo A Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Coyoacán, Azcapotzalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Cuauhtémoc y Xochimilco en dónde unidades de transporte fueron suspendidas.

En total hubo 638 revisiones en las cuáles los sancionados incumplieron medidas básicas.

“Derivado de éstas, se registró un cumplimiento de acuerdos de manera general del 92.48 por ciento. No obstante, se llevó a cabo la suspensión de 48 unidades por no cumplir con los requisitos de licencia Tipo “C” vigente, seguro vigente, no portar uniforme y llevar acompañante”.

Foto: Especial

Destacaron que durante el segundo día del operativo de revisión a transporte público concesionado hubo menos unidades revisadas y sancionadas que al comienzo, casi la mitad de las registradas el primer día que fueron mil 56 revisiones y 78 unidades sancionadas.Ésta fase del programa de operativos al transporte público continuará hasta el 31 de julio como primera etapa y una segunda posterior será ruta por ruta.

Agencia Reforma

 

Una célula ligada a la Unión Tepito, concretamente a la vertiente que, según autoridades capitalinas, sigue dirigiendo desde la cárcel David García Ramírez, el Pistache, logró arrinconar a los propietarios de al menos diez bares ubicados en las colonias Roma, Condesa, Nápoles y Centro Histórico.

O dejaban a su gente vender droga en los baños, o tendrían que pagar 50 mil pesos a la semana como derecho de piso.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad