Recibe el 2024 con Rubén Blades en el Ángel de la Independencia
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

¿Cómo planeas recobir el Año Nuevo? Rubén Blades en concierto dará un concierto este 31 de diciembre de 2023, en el emblemático Paseo de la Reforma, en el escenario del Ángel de la Independencia.

El panameño Rubén Blades será la estrella de la noche, deleitando al público con su inconfundible estilo musical. Para quienes deseen sumarse a la celebración, el Gobierno de la Ciudad de México ha anunciado que el concierto será gratuito, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una velada musical inigualable.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El evento no solo ofrecerá la magia de la música de Rubén Blades, sino que también contará con un espectáculo de luces deslumbrante. La anticipación culminará con las tradicionales 12 campanadas, marcando la llegada del esperado Año Nuevo.

El concierto comenzará puntualmente a las 22:30 horas, tiempo del centro de México, extendiéndose entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete. La velada musical iniciará a las 20:00 horas con presentaciones especiales, y Rubén Blades estará acompañado por la destacada orquesta Roberto Delgado ‘Big Band’, integrada por 20 músicos de renombre internacional.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, ha extendido una cordial invitación a todos para que se acerquen al Ángel de la Independencia y sean testigos del espectáculo de Año Nuevo 2024, donde también se llevará a cabo el conteo regresivo en la capital.

Aquellos que planean asistir deben tener en cuenta que algunas estaciones del Metro CDMX y del Metrobús se encuentran cerca del lugar del evento. Sin embargo, se recomienda informarse sobre los horarios especiales de transporte para el 31 de diciembre y el 1 de enero.

TOMA EN CUENTA:

  •     No llevar pirotecnia.
  •     No llevar bebidas alcohólicas, ya que el evento está orientado a familias.
  •     Utilizar ropa abrigadora.
  •     Aplicar protector labial y cremas.
  •     Mantener una atención especial a los menores de edad.
  •     Guardar objetos de valor.
  •     Evitar arrojar espumas, harina u objetos que puedan incomodar a otros asistentes.

Una vez concluido el magistral concierto en el Ángel de la Independencia, se espera que la circulación en el Paseo de la Reforma se restablezca por completo a partir del 1 de enero de 2024. La ciudad se prepara para dar la bienvenida al nuevo año.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad