Esta es la gasolinera más barata de Pachuca, está en Santa Julia
 Hace (10) meses · 

Foto: Pixabay

Compartir:

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) en su actualización del listado de costos de la gasolina ubicó al Servicio Gasolinero Santa Julia, como una de las gasolineras con los precios más baratos respecto a la venta del litro de combustibles en Pachuca.

Este lunes  de abril, la estación ubicada en el bulevar Ramón G. Gonfil se encuentra entre las más económicas de la capital hidalguense con un precio de 20.49 pesos la venta del litro de combustible tipo Magna.

En cambio las gasolineras que tiene el combustible Premium al precio más bajo de Pachuca, de acuerdo al listado de la CRE, son la Ticomo que se ubica en la avenida Gabriel Mancera No. 601 y Latitud 5 Estrellas sobre el bulevar Santa Catarina No. 1005, es estás el litro de roja cuesta 22.94 pesos.

Esta es la gasolinera más barata de Pachuca, está en Santa Julia | Imagen ilustrativa

El promedio de la gasolina regular en la Bella Airosa, es de 21.33 pesos por litro; la Premium, 23.88 pesos el litro; y el diésel, 22.82 pesos.

Respecto a las gasolineras más caras se enlistó a las denominadas Sinergia de Energéticos, Hidrosina Plus, Sumigas y Servicio Dublin. En estas estaciones la gasolina Premium supera los 24 pesos por litro.

Gasolineras más baratas en Mineral de la Reforma

En Mineral de la Reforma el precio más bajo del litro de gasolina está en 20.54 pesos la regular y 23.29 pesos, Premium, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).  La estación que maneja estos costos es Hidrocarburos San Ana, ubicada sobre el libramiento a Palomas.

Mientras que Pétreos Las Glorias en la avenida Moreda No. 300, encuentras los precios de 21.39 la regular y 23.99 pesos el litro de Premium.

En el Consorcio Gasolinero Arpabre ubicado en el libramiento a Palomas vende el litro de gasolina regular en 20.59 y 22.69 pesos la Premium; Servicio Morgusa, gasolinera ubicada en la vialidad Toluca-Tenango, vende a 20.69 pesos el litro de la gasolina regular y 22.69 pesos la Premium.

Gasolineras más baratas en Mineral de la Reforma | Imagen ilustrativa

Y precios altos encuentras en las estaciones Expreso Garage, Servicios Gasolineros de México, Combustibles Tuzos y Servicio La Fe, donde el litro de Premium casi alcanza los 24 pesos.

Cinthya Carbajal | Pachuca de Soto | Mineral de la Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Riña entre conductores tras choque en San Javier
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad