Sujeto hace destrozos en banco de Pachuca - Criterio Hidalgo

Sujeto hace destrozos en banco de Pachuca

Localizaron un sujeto el cual estaba dañando el mobiliario y destruyendo los cristales.

Un sujeto, que aparentemente había consumido alguna sustancia ilícita, ingresó al banco Scotiabank en avenida Juárez, en Pachuca, y realizó destrozos en su interior, la noche de este viernes.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un sujeto al interior de dicha institución bancaria, el cual había brincado la barda.

Al arribar al lugar los uniformados, localizaron un sujeto el cual estaba dañando el mobiliario y destruyendo los cristales.

Los elementos de emergencia inmediatamente implementaron un operativo para su detención al interior, el cual corría por el edificio.

Dicho sujeto fue trasladado al ministerio público para determinar su situación jurídica.

Redacción web

Te puede interesar Vehículo y taxi se impactan sobre avenida Madero, en Pachuca

La falta de precaución y exceso de velocidad, provocó un accidente vial en la avenida Madero, en Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, el percance se presentó en el cruce de dicha avenida en su cruce con la calle de Manuel Gea González, donde un taxi metropolitano y un vehículo particular se vieron involucrados.

En este hecho, el vehículo particular terminó dentro de un local comercial.

En estos momentos peritos de la Secretaría de Seguridad Pública, ya trabajan en el lugar para determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades.