Localizan sin vida a Tania Guzmán; había desaparecido el 21 de abril
 
Hace (12) meses
 · 
Compartir:

Autoridades de Michoacán dieron a conocer que Tania Guzmán, una joven que fue declarada como desaparecida desde el 21 de abril, fue localizada sin vida en un predio ubicado cerca de la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, en un sitio donde también se encontraron otros seis cadáveres.

De acuerdo con lo proporcionado por elementos de Seguridad de la entidad a diversos medios, el descubrimiento se realizó gracias a que el 10 de mayo se detectó un olor fétido en las inmediaciones de la vía, lo que llevó a la ubicación de siete cuerpos, varios de ellos en estado de descomposición.

En el caso de la joven, quien se desempeñaba en las redes sociales, no fue sino hasta el día 15 cuando se hizo el reconocimiento de su identidad; por otro lado, se dio a conocer que se está indagando si el resto de las personas occisas tenían alguna relación con la mujer.

https://www.instagram.com/p/Cq_DzZYJSiv/?hl=es

Fue a través de las plataformas virtuales cuando se dio a conocer la desaparición de Tania Guzmán, quien fue vista por última vez el 21 de abril en la colonia Jaroche, ubicada en Puruándiro, Michoacán, mientras que días después, el 23, las autoridades estatales emitieron una Alerta Alba para su localización.

Por lo pronto, las instituciones de procuración de justicia de la entidad anunciaron que se inició una carpeta de investigación para conocer las causas de muerte tanto de la joven como del resto de los cuerpos hallados, de quienes no se conocen más detalles sobre su identificación.

Redacción web

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Aprende a manejar en el curso del Icathi Mineral de la Reforma
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad