¡Campeones invictos! Oseznos logra título de la Juvenil Única de Fademac

Nada ni nadie los detuvo: Oseznos alzaron el trofeo con nueve triunfos seguidos esta temporada Primavera 2024

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: ¡Campeones invictos! Oseznos logra título de la Juvenil Única de Fademac

Alejandro Velázquez

Compartir:

Los Oseznos sellaron ayer una temporada Primavera 2024 de ensueño al quedarse con el título de la Conferencia Juvenil Única, dentro de la Liga Fademac. 

Los hidalguenses sumaron su noveno triunfo de la temporada al imponerse 42-14 a Comanches en la final de esta jerarquía, celebrada con un lleno en la unidad deportiva de Pachuca. 

Aunque Comanches se mostraron concentrados en el primer cuarto, los Oseznos lograron vulnerar su línea defensiva con una carrera de 10 yardas de Héctor Perea. 

El siguiente periodo fue clave para que los úrsidos se enfilaran a la gloria sumando tres anotaciones más, llegando al descanso con un lapidario 28-0, con carreras de William Joseph Davis y Diego Delgado, de 12 y 20 yardas, respectivamente, mientras que Alfonso González capturó el balón en territorio enemigo.

Alejandro Velázquez

 

Cuando agonizaba el tercer cuarto, los Comanches dieron síntomas de reacción en el encuentro, con un touchdown de 23 yardas, sumado al extra de su pateador. 

Para el último capítulo del encuentro, Emilio Román Osorno capturó con firmeza el ovoide para el 35-14; en tanto, Christopher Bernal metió la última carrera de 10 yardas para Oseznos, que al final vieron también como Comanches movió por última vez el luminoso y puso el 42-14 final. 

 

Alejandro Velázquez

 

Fernando Guzmán Rocha estuvo certero en las seis patadas de punto extra, reafirmándose como el mejor pateador de la campaña, con 28 puntos acumulados para Oseznos, en los nueve partidos disputados.

Autoridades de la Fademac encabezaron la ceremonia de premiación, en la que también nombraron a Diego Delgado como MVP. 

Alejandro Velázquez

 

Oseznos alcanzaron así un nuevo título en la conferencia estelar de la Fademac, en la cual el más reciente había sido justo hace dos años, dentro de la Primavera 2022, venciendo en este mismo escenario a Perros Negros. 

  

Compartir:
Relacionados
Imagen: Surgen los campeones del primer Torneo Estatal de Ajedrez Día del Niño
Hace (1) meses
Imagen: Alzan títulos del Desafío México 2024 en Hidalgo
Hace (4) meses
Imagen: Surgen los campeones de la Liga Estatal de Ajedrez
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad