fbpx
NoticiasSOS

Localizan a hombre colgado de un árbol en Mineral de la Reforma

De acuerdo con la Policía municipal, el hallazgo se realizó en la colonia Saucillo


Un sujeto aparentemente decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol en el municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Policía municipal, el hallazgo se realizó en la colonia Saucillo, donde vecinos reportaron un hombre colgado de un árbol.

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron al hombre suspendido del cuello ; ya no contaba con signos vitales.

Debido al hecho, el lugar fue resguardado en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Saúl Hernández I Mineral de la Reforma

 

También te puede interesar: Agentes de SSP rescatan a mujer desaparecida en San Agustín Tlaxiaca

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH)  con ayuda de drones localizaron y rescataron a una mujer que había sido reportada como desaparecida en San Agustín Tlaxiaca

Mediante acciones de búsqueda y rescate realizadas en el municipio de San Agustín Tlaxiaca por la desaparición de una mujer, adulto mayor, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo. Los familiares de la mujer pidieron apoyo para su localización.

Los agentes de Policía Estatal, a través de la Unidad Especializada para la Atención y Combate a Trata, así como de Monitoreo Aéreo con drones y con el apoyo de la Delegación Regional Actopan, establecieron la `Ruta Heni’ para localizar a una mujer que salió de su vivienda en la comunidad de San Juan Tilcuautla y ya no regresó.

Gracias a la visualización aérea y rastreo por tierra de los oficiales estatales, fue posible ubicar a la mujer desaparecida entre barrancas, donde, tras caminar durante varias horas, fue rescatada, para su valoración médica.

Noticias relacionadas

Back to top button