El 30 de noviembre será el encendido del Árbol en Tulancingo, con Los Acosta
 
Hace (5) meses
 · 
encendido Árbol Tulancingo Los Acosta
Compartir:

El próximo 30 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, Tulancingo llevará a cabo el tradicional encendido del Árbol de Navidad, un pino de 25 metros de altura.

El presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, anunció que el evento, coordinado por la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud en colaboración con diversas áreas de la administración y el Sistema DIF, espera recibir a aproximadamente 10 mil personas en el corazón de la ciudad.

La ornamentación navideña se desplegará desde el 27 de noviembre en la Floresta y vialidades circundantes, extendiéndose hasta la antigua estación del ferrocarril, que adoptará la temática de una encantadora villa navideña. Estas decoraciones permanecerán hasta el 7 de enero.

El programa para el encendido del árbol contará con villancicos, pastorelas y, como plato principal, la actuación de Los Acosta, quienes cerrarán el evento con broche de oro. La presentación de la reconocida agrupación será a las 20:00 horas en el escenario ubicado frente al Club de Leones.

Se cancelan luces navideñas para Tulancingo - El Sol de Tulancingo |  Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Hidalgo y el Mundo

Dado el carácter masivo del evento, se implementarán operativos de seguridad a cargo de Protección Civil, Movilidad y Seguridad Ciudadana, garantizando así un ambiente festivo y seguro para los asistentes.

Dos escenarios se dispondrán para el evento: uno en el Centro Cultural Ricardo Garibay, donde se llevarán a cabo presentaciones de pastorelas y villancicos, y otro frente al Club de Leones, para la destacada actuación de Los Acosta.

Tras furor de Mi Banda El Mexicano, ahora es el turno de Los Acosta - El  Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

Además del encendido del árbol, los habitantes y visitantes de Tulancingo podrán disfrutar de atractivos adicionales, como un carrusel en la explanada del Centro Cultural Ricardo Garibay y la tradicional villa navideña en el corredor de museos.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad